Obras, Rehabilitaciones y Reformas en Sevilla.

Reformas de Baños

En Solcontec, estamos especializados en la realización de obras o reformas del baño, ya sea en viviendas particulares, locales, oficinas, etc... o bien sobre su viejo baño que hay que reformar, e igualmente sobre obra nueva.

Trabajamos en toda Sevilla y provincia.

En Solcontec contamos con un equipo de especialistas dedicados a la reforma y rehabilitación del baño en Sevilla, albañiles, electricistas, fontaneros, pintores... todos con el objetivo de ofrecerle una reforma de calidad e ntegral de de su baño en Sevilla.

Igualmente le aconsejamos sobre los materiales a utilizar en su baño: azulejos, sanitarios, espejos, armarios de obra, griferías y demás accesorios.

Uno de las reformas más solicitadas por nuestros Clientes es el cambio de bañera por plato de ducha en Sevilla. Esto es porque tiene un conjunto de ventajas que hacen de esta obra en el baño de las más demandadas. 

Ventajas:  
     - Aumenta la superficie de uso del baño, al requerir el plato de ducha menos espacio que la bañera.
     - Al eliminar la altura de la bañera, facilita el acceso al baño lo cual hace esta reforma del baño muy interesante para personas mayores.
     - Hace más sencilla tanto la limpieza del baño.



Si precisa reformar su baño, por comodidad y estética o sustituir su vieja bañera por un plato de ducha, o bien reformar su baño completamente, en Sevilla, contacte con Solcontec. Somos expertos en la reforma del 
 

Noticias relacionadas
Reforma de baño en Nervión, Sevilla
01/05/2020
Reforma de baño en Nervión, Sevilla
nuevo trabajo de Solcontec
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Solcontec

SOLCONTEC, Soluciones de Construcción

Alvar Nuñez Cabeza de Vaca 26
41007 Sevilla (ESPAÑA)

Móvil / WhatsApp: +34 652 640 077

 



Email: info@solcontec.com
© Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies